La Compañía


Durante muchos siglos, varias civilizaciones en todo el mundo han usado el aloe por sus beneficios para la salud. El gel de aloe contiene más de 75 ingredientes, 200 compuestos, 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas de forma natural. El más nutritivo y potente es el Aloe Barbadensis Miller –la única variedad que cultivamos y utilizamos en nuestros productos. Nuestro proceso natural y patentado permite que nuestro aloe llegue hasta nuestros consumidores en su estado natural. 
Hoy en día, Forever Living Products es el mayor productor y distribuidor mundial de productos de Aloe para la salud y belleza, así como productos de la colmena por su alta calidad. Fundado en 1978, Forever Living Products es una compañía que tiene un capital de billones de dólares con operaciones comerciales establecidas en todos los continentes. Desde sus oficinas centrales establecidas en Scottsdale, Arizona, Rex Maughan, Fundador y Presidente, dirige todas las operaciones a nivel mundial. 
FLP es conocida por ofrecer los productos de la más alta calidad ya que es propietaria de la materia prima, plantaciones de Aloe Vera, y controla cada aspecto del proceso de elaboración. Todo comienza en nuestros miles de hectáreas de Aloe orgánico. Este pasa por nuestras instalaciones manufactureras, con lo más avanzado de la tecnología, y es transportado por nuestra propia flota de camiones trailer y nuestro personal con más de mil miembros. Por eso puedes estar seguro que nuestros productos finales han recorrido cada una de las fases del proceso “desde la planta hasta el producto y hasta ti”. Los productos de Forever Living fueron los primeros en recibir el prestigioso Sello de Aprobación del Consejo Internacional de Ciencias del Aloe por su consistencia y pureza. También han obtenido los sellos Kosher e Islámico, lo que demuestra ampliamente su aceptación y aprecio global. También cumplimos con los criterios de PETA, no haciendo pruebas en animales. 
Todos nuestros productos son respaldados por una garantía incondicional de 30 días con la devolución de tu dinero.

Rex Maughan

Haz click para ver las imágenes más grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario