Únete

Únete a Forever!

Forever Living es una gran familia, formada por todos los distribuidores que venden sus productos por todo el mundo. Siempre nos gusta ampliar esta gran familia, y por ello te animo a que formes parte de ella.
Con Forever todo son beneficios, ¡no hay riesgos!
 En el marketing multinivel los distribuidores son los pilares de la compañía, todo depende de nuestros éxitos. Tú eres tu propio jefe, nadie te impone límites, ni te obligan a hacer pedidos cada cierto tiempo, vas a tu ritmo.
Cada uno tiene su forma de hacer las cosas:
Hay personas que quieren beneficiarse de los descuentos de ser Distribuidor y se unen a nosotros con el fin de consumir los productos a mejor precio.
Otros no consumen los productos y deciden hacer de Forever su negocio propio, ya sea de venta directa o abriendo una tienda física.
Lo que la mayoría hace, y es lo que hago yo, es consumir y probar los productos, para luego recomendarlos a tus clientes con ese toque personal que sólo la experiencia propia puede dar.
Con Forever todo es fácil, con un pedido mínimo de 60€, ya puedes convertirte en Distribuidor Independiente.
Mucha gente con problemas económicos me comenta que tienen miedo de hacer un pedido y luego "comerse" el producto y perder dinero, pero yo siempre digo lo mismo, lo ideal es empezar tus ventas en tu entorno de confianza, apalabrar algunas ventas y a partir de ahí, sobre seguro, hacer tu primer pedido. ¡Nada puede fallar!
 Después de ese primer pedido, tendrás un descuento del 15% para siempre en todas tus compras.
También puedes conseguir un 30% de descuento pasando a ser Asistente de Supervisor, si haces 2 puntos en 2 meses consecutivos, para ello lo ideal es vender los Combo Packs.

¿A qué esperas? Si quieres unirte, escríbeme a flp.silviagil@gmail.com y estaré encantada de ser tu patrocinadora y asesorarte en tus primeros pasos en la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario